Localizador para Vehículos Modelo AGPS 035 OBDII

Localizador AGPS 035 OBD II

modelo 2021

modelo AGPS 035 OBD II (diseñado y patentado en 2021) con conexión al puerto OBD del vehículo 

seguimiento por GPS de toda clase de vehículos que tengan batería y puerto OBD 

coches / furgonetas / camiones / autocares en general fabricados a partir de 1996

Características

 

Todo vehículo fabricado a partir de 1996 tiene un puerto de comunicaciones que suele estar debajo del volante y que se conoce como puerto OBD. Es una conexión a través de la cuál el taller suele conectar sus máquinas al coche para diagnosticar averías y el estado general del vehículo. Suele estar a simple vista o debajo de alguna tapa de muy fácil acceso.

 

 

Es a través de este mismo puerto por el cuál se accede y podemos utilizarlo para conectar nuestro localizador AGPS 035 OBDII, para que alimentándose directamente de la batería del vehículo de una forma constante y sin interrupciones, emita la posición a la plataforma de seguimiento.

 

La principal diferencia con el resto de nuestros modelos es que este va conectado directamente al vehículo y por tanto, se alimenta de la batería del mismo. Sin embargo, el consumo de electricidad que hace es tan pequeño que no afecta a la capacidad de su batería. Es de muy fácil instalación y en todo momento guiamos al cliente para conseguirlo.

 

La configuración del dispositivo la hacemos en comunicación telefónica con el cliente. Enviamos el localizador ya funcionando y listo para ser usado. En el momento en que lo recibe el cliente, al día siguiente nos llama y los dos hacemos el final de la instalación al teléfono hasta que el el cliente puede ver por él mismo que ha quedado bien instalado y funcionando. Le damos acceso a la plataforma de seguimiento y le enseñamos a usarla.

 

Nota: los localizadores AGPS funciona  todos igual, la visualización de cómo se ven en pantalla es la misma sea el modelo que sea

 

 

  • Diseño pequeño y compacto
  • Caja de 8 cm x 7 cm x 2 cm
  • 40 gramos de peso total
  • Caja elaborada con nuevos materiales más resistentes Ertacetal®
  • Batería interna de 1.000mAh
  • Solo conectar al puerto OBDII y listo
  • Nuevas mejoras funcionales
  • Mayor cadencia en el envío de reportes, desde 5 segundos a 24 horas
  • Antena cerámica interna GPS mejorada
  • Sensor de salida de perimetro
  • Sensor de pérdida de conexión
  • Sensor de exceso de velocidad
  • Sensor de parada
  • Sensor de remolque

 

Y además, mantenemos lo que ya existía:

– especialmente diseñado para conectarlo directamente al coche (se alimenta directamente de la batería del mismo)

– batería interna recargable de 1.000mAh

– autonomía ilimitada

– modo “sleep” de ahorro de energía

– módulo GPS Ublox Neo-M8 de última generación (el módulo GPS Neo-M8 es el de menor consumo del mercado)

– nuevas antenas incorporadas de tecnología suiza

– mayor resistencia a «inhibidores de frecuencia”

– activación de la señal GPS a distancia

– precisión 2 – 3 metros

– mejor respuesta en zonas de pérdida de señal

– 72 canales

– máxima sensibilidad (–167dBm)

– alarma de movimiento (sensor de movimiento incluso en garajes, naves industriales o sótanos)

SENSOR

– seguimiento por SMS, por GPRS (internet) o ambas

– sistema de seguimiento gratuito incluido

– aplicación en el móvil gratuita incluida

– sin cuotas

– no necesita mantenimiento

– sin cables ni antenas externas

– “usable” desde cualquier teléfono móvil, tablet o PC con acceso a internet

– configuración en 3 minutos “set up & go”

– manual y soporte en castellano

– garantía de 2 años

– si no está satisfecho tiene 30 días para devolverlo

– si se estropea o tiene algún mal funcionamiento durante los primeros seis meses se lo cambiamos por otro nuevo

– manual y soporte en castellano

– diseñado y registrada la patente industrial en 2017


CERTIFICADO-TÍTULO DE REGISTRO Diseño Industrial Nº 0525713


– patentado en la UE

– diseñado, fabricado, ensamblado, testado y configurado personalmente uno a uno en España

– empresa 100% española

– ubicación y envío desde España

 

Diseñado especialmente siguiendo requerimientos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ”con la especial colaboración de la Guardia Civil, la UDYCO de la Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) de la Agencia Española de Administración Tributaria.

Nuevo localizador AGPS 0100 Pro modelo 2021

Este localizador permite que «se olvide de él» completamente, por su gran autonomía (hasta 60 días en uso diario) y porque desde el 1 de abril de 2018 le proporcionamos una tarjeta SIM con saldo suficiente para todo un año, para que no tenga que recargarla durante todo ese tiempo. Nosotros le facilitamos la tarjeta SIM y le ofrecemos la más barata del mercado pero si usted prefiere ponerle otra, la que usted desee puede hacerlo, admite cualquier tarjeta SIM de cualquier compañía telefónica.

Solo le avisará si el localizador se mueve, si no permanecerá dormido durante meses en modo espera. Si lo tiene en su coche, en su camión, furgoneta, caravana, maquinaria, etc., y alguien lo mueve durante al menos 5 segundos, le llegará inmediatamente un aviso de movimiento mediante SMS a su móvil. Si va a comprar y no sabe donde aparcó su coche, siempre puede llamarlo y le responderá inmediatamente con un SMS con la posición, fecha, hora, velocidad y nivel de batería. Si el localizador se está quedando sin batería también le enviará un SMS avisándole con tiempo suficiente para recargarla. Si no ocurre nada de estas situaciones el localizador simplemente no le molestará.

 

Sobre la tarjeta SIM es de prepago, sin permanencia y se la regalamos junto con la configuración del equipo, de tal forma que le llega a su casa listo para colocarlo donde quiera. No necesita más. Cuando vaya a agotarse ese saldo una simple llamada a su compañía teléfónica permitirá recargarla a un coste mínimo: una recarga de 10 euros le vale para un año (en modo de seguimiento online mediante aplicación al móvil), es decir a razón de menos de 1 euro al mes. Si va a usar el localizador para «pegarlo» con imanes a una superficie metálica le recomendamos que elija la opción de 30 kg. de sujeción, le garantizamos que no se va a caer pase lo que pase, incluso si lo pone en una moto.

App Disponible

Sin Cuotas / Sin instalación

 

Llámenos sin compromiso 911226839

 

(teléfono gratuito)

Red GNSS

La red GNSS es la red que engloba a todas las redes de navegación existentes, no solo la GPS de USA (más conocida) sino la Glonass de Rusia, la Beidou de China o la Galileo de la Unión Europea. Esto posibilita que la cobertura pase de los 24 satélites del sistema GPS a los más 100 del conjunto de todas ellas. La consecuencia directa es que la pérdida de conexión «GPS» sea del 0,4% o que las zonas de sombra se reduzcan considerablemente. De igual forma aumenta de forma significativa la respuesta «GPS» en interiores, ya sean casas, locales, naves indistriales o garajes.

 

Por qué es importante esto?

 

Porque en el caso de robo de vehículos, de motores de riego, de maquinaria agricola, etc., los ladrones siempre suelen ser esconder lo sustraido en naves o garajes, por lo que el disponer de localizadores que reciban señal en sitios cerrados ayudará a la Guardia Civil, Policía Nacional o Mossos d´esquadra a encontrarlos.

 

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/25/madrid/1348568777_809325.html

 

http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2012/11/10/desmantelan-grupo-vendia-nave-mula-maquinaria-pesada-robaba/438254.html

 

http://www.farodevigo.es/sucesos/2013/05/03/guardia-civil-localiza-nave-vilanova-maquinaria-robada-conservas-pena/802510.html

 

Nota: en caso de robo nunca acuda solo al lugar donde le indique el localizador. Avise siempre a la Guardia Civil o la Policía. Ellos ya conocen nuestros localizadores y trabajan con ellos.

De izquierda a derecha:

1  Localizador sin tarjeta SIM y apagado         3  Localizador con luz ambar de conexión GPRS

2  Localizador con tarjeta SIM                           4  Localizador con luz ambar y luz azul de conexión GPS (Funcionamiento ok)

Protección de su propio vehículo

Mantenga su vehículo protegido en todo momento gracias a su batería de larga duración de hasta sesenta días (testado). En todo ese tiempo no necesitará recargarlo y le avisará inmediatamene a su móvil si se mueve o si es remolcado. Olvídese de incómodas instalaciones y de engorrosos cables.

Proteccion vehiculo
Proteccion vehiculo

Protección de camiones, contenedores, maquinaria, mercancía, etc

Vigile toda su mercancía, ya sea en sus propios transportes como en los mismos contenedores. El nuevo localizador AGPS 0100 Pro incorpora unos potentes imanes de neodimio de hasta 30 kg de fuerza que permite adherirlo a cualquier superficie metálica aún en el exterior al ser estanco y resistente al agua, al calor y a los impactos. Si alguien no autorizado intenta mover de su sitio al localizador o si intentan abrirlo, le avisará a usted inmediatamente mediante un SMS, aunque el dispositivo esté en un subsuelo, garaje o bajo techo (hasta 20 metros de profundidad)

Proteccion camiones
Proteccion camiones
error: El contenido está protegido !!