Presentación de AGPS

Presentación de los localizadores AGPS en La Solana (Ciudad Real)

 

diciembre 2015

 

En colaboración con el Ayuntamiento de La Solana y la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real y del puesto de Manzanares

El día veintidós de diciembre de 2015 en locales del Ayuntamiento de La Solana, se celebró una charla coloquio organizada por el Ayuntamiento de la localidad, por la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real y Manzanares y por miembros de la unidad ROCA (Robos en el Campo) y la Unidad de Acción Rural también de la Guardia Civil.

 

La charla iba dirigida a los agricultores de la comarca de Campo de Montiel, ante la ola de robos de material agrícola y maquinaria producidos en toda la provincia.

 

La charla se basaba en las medidas preventivas que debían tomar los agricultores para evitar robos; en el endurecimiento de las penas en el nuevo Código Penal y los riesgos que se podían cometer con la tipificación como delito en la receptación de materia robado por parte de los mismos agricultores.

La charla terminó con una presentación de nuestros equipos y una demostración del funcionamiento y uso de los nuevos localizadores AGPS 010.

 

Cabe destacar que aunque la charla se realizó bajo techo en una casa antigua de gruesas paredes, las pruebas que se llevaron a cabo durante esa misma charla con el localizador demostraron que este respondía a la perfección incluso en aquellas condiciones de interior.

 

Los asistentes se mostraron especialmente interesados en la facilidad de manejo de los dispositivos, en su precisión y en la capacidad de sus imanes de neodimio de 30 kg de fuerza para poder ser adherirse a cualquier tipo de maquinaria y sobre todo a los motores de riego, sin problemas.

Hemos instalado localizadores en maquinaria de todo tipo, tractores, furgonetas, camiones, colmenas, ganado, caballos, pastores eléctricos, sacos de grano y pienso, cajones de piezas, y por supuesto en motores de riego.

 

 

 

Logo

GNSS

Sistemas Globales de Posicionamiento S.L.

 

 

error: El contenido está protegido !!