Términos y Condiciones

Formas de pago:

 

Transferencia bancaria

Tarjetas de crédito

Paypal (+4% de comisión) cuando proceda y solo en los casos que admitamos

Contrareembolso (+ 20 euros por el servicio y solo Madrid)

 

Gastos de envío:

 

gastos de transporte incluidos en España Peninsular: el envío de realiza por Courier transporte urgente 24 horas

 

gastos de transporte a Canarias no incluidos y se realiza por Correos y se entregan en un plazo de 5-7 días, importe 28 euros (se incluye transporte urgente, certificado, asegurado y en casa del ciente, sin aduanas)

 

gastos de transporte a Islas Baleares no incluidos y se realizan por Courier y se entregan en un plazo de 3-5 días, importe 10 euros (se incluye transporte urgente, certificado, asegurado y en casa del cliente)

 

Términos y condiciones:

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:

 

la sociedad GNSS Sistemas Globales de Posicionamiento S.L., en adelante «GNSS S.L.», con domicilio social en Avenida de la Peseta nº 104, 28054 Madrid (España), CIF número B87989448, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37.159, Folio 1, Sección 8, Hoja M-663175, Inscripción 1ª; y sus clientes, en adelante (“El cliente”).

 

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

 

1/ Condiciones particulares de venta

 

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

 

2/ Pedido

 

El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta». El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón «acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago» en la barra del menú.

 

Los sistemas de registro automático de «GNSS S.L.» sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido. El cliente recibe una vez hecho el pedido copia del mismo vía correo email que deberá guardar como justificante de su compra.

 

3/ Confirmación del pedido

 

«GNSS S.L.» confirma la aceptación de su pedido al cliente a través de correo electrónico. La venta no finalizará hasta que la sociedad «GNSS S.L.» confirme el pedido mediane este email.

 

«GNSS S.L.» se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento incompleta, datos falsos, etc.), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. «GNSS S.L.» se lo informará al cliente.

 

No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que la sociedad «GNSS S.L.» reciba las sumas debidas por el cliente.

 

4/ Condiciones de entrega de los pedidos

 

«GNSS S.L.» envía el pedido en las 24 horas siguientes a la recepción del pago (España peninsular) y a la dirección establecida por El cliente, no obstante, El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. «GNSS S.L.» se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias). Envíos a las Islas Canarias: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana.

 

En ningún caso podrá achacarse a «GNSS» que no se entregue el pedido en el plazo establecido cuando la demora se produzca por razones externas a la propia empresa o cuando esta demora se atribuya a fallos en la logística de las empresas que hacen nuestros repartos. 

 

En el momento de la entrega del pedido al Cliente este deberá verificar que todas las partes entregadas son correctas y tendrá un plazo máximo de 72 horas para contactar con GNSS para comunicar la falta de alguna de sus partes.  

 

Comprometidos con el Medio Ambiente, GNSS atendiendo a una filosofía de «paper less» no emitirá ningún documento en papel y todos ellos, incluyendo manuales, facturas o cualquier tipo de instrucciones serán enviados por correo electrónico o por cualquier otro medio no físico. 

 

5/ Plazos de entrega

 

Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 2 días laborables para España peninsular, 6 días laborables para Islas Baleares y 10 días para Islas Canarias. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. La entrega corre por cuenta del destinatario.

 

6/ Gastos de entrega, preparación y recepción de los pedidos

 

Los gastos de entrega están incluidos en el precio para envíos a España Peninsular (IVA incluido) para pedidos inferiores a 300 euros. Para todas las cestas superiores o iguales a 300 euros (IVA incluido), se le indicarán los gastos de entrega.

 

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Relaciones con los Clientes por e-mail a info@agps.es, en un plazo máximo de tres días desde el momento de la recepción.

 

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa, fiesta local o nacional o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad «GNSS S.L.», sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

 

La sociedad «GNSS S.L.» informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por e-mail una vez notificado el evento.

 

Cuando la entrega de la mercancía al cliente no pueda efectuarse debido a éste último, la sociedad «GNSS S.L.» se reserva la posibilidad de facturarle unos gastos de preparación de 15 euros (IVA incluido).

 

Los gastos derivados de la configuración del equipo o equipos ya están incorporados al valor total del pedido y no pueden detraerse del mismo. En caso de devolución por parte del cliente de un pedido que contenga una configuración previa, se descontará de dicha devolución 30 euros más iva por cada configuración y equipo.

 

Los gastos de preparación del pedido ascienden a 10 euros y ya están incorporados al valor total del pedido. En caso de devolución por parte del cliente de cualquier pedido, se descontará de dicha devolución 10 euros más iva por la preparación del mismo.

 

En determinados momentos en los que se realicen descuentos en el precio de los productos por motivos de Rebajas, Black Friday o Liquidaciones, estos descuentos no incluirán: ni el las tarjetas SIM, ni el gasto por configuración en la plataforma de seguimiento, que puede ascender hasta 40 euros más iva, ni el coste de la licencia de la plataforma que asciende a 15 euros, asumiendo el cliente la responsabilidad de estos pagos. Es decir, los descuentos serán siempre solo de los productos fabricados o propiedad de GNSS.

 

7/ Empresa de envío

 

Las entregas serán realizadas por ASM Courier (Peninsula y Baleares) y por Correos (Canarias) durante el horario de oficina normal. Seleccione la dirección de envío y un teléfono de contacto para que alguna persona pueda recibir el paquete. No es responsabilidad de «GNSS S.L.» si la dirección de envío es errónea o faltan datos para una entrega correcta. Cualquier gasto que se incurriera por este hecho se pondría en conocimiento del cliente para su pago correspondiente.

 

8/ Precio

 

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por «GNSS S.L.». El pago de los productos y servicios se realiza por tarjeta de crédito / paypal (siempre que sea aceptado)/ transferencia bancaria en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor. El cargo en la tarjeta de crédito del cliente se efectuará en euros 2 días después de la aceptación del pedido por parte de «GNSS S.L.». «GNSS S.L.» conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios.

 

9/ Ficha de los productos

 

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color o tamaño de los productos mostrados en la tienda virtual no puede diferir del color o tamaño real del producto, sin embargo algunos detalles en las fotos podrían no ser iguales para proteger la propiedad intelectual e industrial de nuestros productos.

 

El localizador GPS funciona de manera inequívoca con una tarjeta SIM en su interior. Esta podrá ser de cualquier marca o compañía telefónica siempre y cuando admita la red 2G. En el caso de ser utilizada fuera de la UE deberá preguntar por su conveniencia.

 

Respecto a las tarjetas SIM:

 

Las tarjetas SIM que se entregan son siempre tarjetas SIM prepago de uso en todo el territorio nacional, salvo que el Cliente de forma expresa quiera realizar un contrato fijo con ellas o quiera una tarjeta de otra compañía o que sea válida fuera de la UE. En cualquier caso todas las tarjetas son prepago para usar en España mientras no se especifique lo contrario. Las tarjetas SIM prepago podrán ser de solo SMS y llamadas, de SMS, llamadas e internet, o de internet y SMS y se especificará tanto en el momento de dar información como posteriormente al enviar el documento al Cliente con las características de la misma.

 

Sea como fuere el cliente elige el tipo de tarjeta que quiere según sus necesidades y dentro de las opciones que la empresa le ofrece en cada momento.

 

La tarjeta SIM prepago con conexión por GPRS (internet) tendrá un saldo que podría llegar a un año si solo se utiliza en modo GPRS. 

 

La tarjeta SIM prepago con conexión por GSM (SMS y llamadas) tendrá un saldo válido para un solo mes.

 

La recarga de cualquiera  de ambas tarjetas y el control del saldo siempre será responsabilidad exclusiva del Cliente.

 

Por tanto, es responsabilidad del Cliente mantener un saldo positivo suficiente de las mismas que permita el buen funcionamiento del localizador GPS. Si el Cliente no recarga las tarjetas SIM en tiempo y forma será responsabilidad exclusivamente de él y nunca achacable a GNSS, ni a sus dispositivos habida cuenta que los localizadores GPS solo funcionan con una tarjeta SIM.

 

El Cliente podrá cambiar la tarjeta SIM por otra cualquiera de su gusto, prepago o de contrato pero deberá informar de ello a GNSS para garantizar el buen funciona miento del localizador.

 

Respecto al cable y al cargador:

 

GNSS suministrará los equipos con sus cargadores y cables correspondientes. Usar otros cables y cargadores no suministrados por GNSS podría dañar el equipo. Cada localizador GPS incluirá el dispositivo, una tarjeta SIM prepago adecuada a ese localizador y a su funcionamiento, un cargador USB con conector UE a 220V y un cable tipo Android con conector USB-Micro USB.

 

Todos los localizadores GPS se envían configurados y funcionando en envíos a cualquier parte de la Península, salvo que el Cliente especifique otra cosa. Cuando los envíos sean a las islas o a otros países, los localizadores no llevarán activa la tarjeta y se activarán en destino.

 

Respecto al localizador GPS:

 

Cualquier localizador GPS suministrado por GNSS funciona necesariamente con una tarjeta SIM.

 

Esta tarjeta SIM puede incorporar SMS, llamadas y/o internet. Cualquier localizador GPS funciona con SMS y llamadas y así solo con eso se puede saber con precisión la ubicación del mismo. Si se utiliza una tarjeta con internet se puede utilizar además una plataforma de seguimiento online acompañada de su APP para el móvil, pero esta forma de uso solo es opcional.

 

Por tanto nuestros localizadores GPS pueden funcionar de tres formas:

  • solo con SMS y llamadas y no se requiere de plataforma de seguimiento online ni APP
  • solo con internet (opcional) y se requiere de plataforma de seguimiento online y APP, o
  • con llamadas, SMS e internet (opcional) y se requiere de plataforma de seguimiento online y APP

 

En el momento de la configuración antes de enviar el localizador GPS al cliente siempre se le informa de las tres opciones para que él elija la que mejor le conviene. Se le informa también de que puede cambiar de forma de usarlo pero que para ello hace falta cambiar la tarjteta SIM y las configuraciones. De igual forma, el cliente puede optar a una tarjeta SIM de su elección.

 

Respecto a las configuraciones y al uso de la plataforma de seguimiento online:

 

La configuración inicial que se realiza en el momento de suministrar el localizador GPS siempre irá ya incorporada al precio del localizador GPS, por tanto no se puede detraer el valor del mismo. Por la misma razón nunca se enviarán localizadores GPS sin configurar, precisamente para así asegurar que salen de las instalaciones de la empresa funcionando y operativos tal y como eligió el cliente.

 

Una vez que el equipo se ha entregado al cliente, si este decide cambiar la configuración del mismo se le podría cobrar hasta 40 euros más iva por volver a hacer la configuración. Esa tarifa también sería de 40 euros más iva si por razones ajenas a la empresa la plataforma de seguimiento necesitara de cambios o si se utilizara otra plataforma distinta. En cualquier caso, configuraciones posteriores al momento de la entrega del localizador GPS, siempre que no sean achacables  a la empresa, serán responsabilidad del cliente y deberá abonarlas a la tarifa establecida anteriormente.

 

La empresa, de esta forma no cobra un precio extra por configurar los equipos en el momento de ser entregados, ni tampoco por el uso de la plataforma de seguimiento, salvo el precio de la licencia que será el que marque el propietario de la misma en cada momento.

 

La empresa tampoco elabora ni proporciona documentación de uso de equipos o de procedimientos o softwares que no sean suyos. Sin embargo, proporcionará alguna forma de acceso a dicha información en la propia plataforma de seguimiento online. La empresa tampoco enseña a configurar cualquier sistema o software que no sea de su propiedad.

 

En definitiva, la falta de una plataforma de seguimiento online, o de su APP, no son esenciales para el uso del localizador GPS de forma correcta. En consecuencia, la ausencia de la plataforma de seguimiento online , su mala utilización, no implican de ninguna manera el mal funcionamiento del localizador GPS puesto que este puede funcionar perfectamente solo con SMS.

 

La pérdida por parte del cliente de su usuario o de su contraseña, en el uso de la plataforma de seguimiento online, es responsabilidad exclusiva del cliente. Una vez que el localizador GPS se ha entregado al cliente, tanto la plataforma de seguimeto online  como la PP asociada a ella (si se ha optado por su uso), estarán funcionando siempre de forma correcta. Si el cliente observa algo extraño en el uso o un mal funcionamiento de la misma deberá comunicarlo en un plazo máximo de 30 días para poder modificar los parámetros si fuera necesario y corregir los posibles errores. Una vez transcurrido ese tiempo, la empresa entenderá que tanto la plataforma de seguimiento online como la APP funcionan de forma correcta. Cualquier cambio en la configuración posterior a ese periodo es responsabilidad del cliente. Si el cliente solicitase ayuda a la empresa para realizar algún cambio en el uso del localizador GPS, distinto a un mal funcionamiento del mismo,  transcurrido ese periodo podría tener que pagar hasta 40 euros más iva por dicho trabajo. No se contemplan cambios sin coste en el uso de la plataforma de seguimiento online, transcurrido ese tiempo.

 

Sin perjuicio de todo lo anterior expuesto, al cliente se le proporcionará un manual de instrucciones de uso del localizador GPS suministrado y siempre que sea posible se le guiará en lo necesario para usar la plataforma de seguimeinto online. No obstante se le podría llegar a cobrar hasta 40 euros más iva por hacer dichos cambios siempre que estos supongan más tiempo de una mera consulta. El uso del manual garantiza el correcto funcionamiento del equipo y es proporcionado al cliente para que este sea capaz de realizar los cambios que quiera. Sin embargo, los cambios realizados a posteriori por parte del cliente podrían hacer cambiar el funcionamiento de los equipos entregados y en este sentido, la empresa no sería responsable de ello.

 

10/ Condiciones de pago

 

Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito (Master Card, Visa Card, American Express, JCB), Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso de 10 euros (solo en Madrid).

 

11/ Seguridad de la información privada (Comisión Nacional Informática y Libertad)

 

«GNSS S.L.» está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

 

12/ Información solicitada

 

Al realizar pedidos a través del sitio www.agps.es, consiente que la sociedad «GNSS S.L.» utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos. No serán utilizados con ninguna otra finalidad.

 

13/ Seguridad de los datos personales

 

El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

 

14/ Garantía

 

El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto. No obstante, los localizadores tienen un periodo de garantía de dos años; las baterías, cables, conectores y/o cargadores de un año. La empresa no garantiza la vida util de las tarjetas SIM ni las características de las mismas al no ser un producto propio de la empresa.  La empresa «GNSS S.L.» no se hace responsable de las decisiones comerciales o de cambio de tarifa o de condiciones posteriortes a la venta y entrega del producto. En todo caso, El Cliente deberá estar al tanto de posibles cambios ofrecidos por su compañía de teléfonos o por otra de su lección.

 

La garantía tampoco se aplica a posibles cambios que se produjeran en la politica de uso de la plataforma de seguimiento online, ni a la APP, por las mismas razones al no ser productos propiedad de la empresa «GNSS S.L.».

 

Queda excluida de esta garantía la apertura del localizador GPS sin consentimiento expreso por parte de la empresa «GNSS S.L.», cualquier manipulación al ser abierto, el cambio o intento de cambio de alguna de sus partes, la exposición a altas temperaturas y de forma innecesaria, los daños externos o internos ocasionados por golpes o caídas, una vez que el producto se ha entregado al cliente. Es por esta razón que el cliente dispone de un máximo de dos días (48 horas) desde el momento de su recepción para notificar cualquiera fallo o desperfecto que encuentre. Una vez transcurrido ese plazo de tiempo se entenderá que el producto fue entregado en perfectas condiciones de uso. La empresa «GNSS S.L.» no se hará responsable de ninguna de estas situaciones transcurrido este periodo de tiempo.

 

La empresa facilita un canal de intermediación que es es Confianza Online de la que es miembro desde 2017 para que cualquier cliente que sienta menoscabados sus derechos en sus relaciones con la empresa pueda acceder a ella y plantearle sus reclamaciones. Esta mediación siempre es gratuita para el cliente y la empresa «GNSS, S.L.» se compromete a aceptar la decisión que se tome.

 

Puede acceder a ver nuestro sello en:

https://www.confianzaonline.es/empresas/agps.htm

 

De igual forma puede contactar con ellos en estas direcciones y teléfonos:

C/ La Palma 59, Bajo A, 28015 Madrid

Tel.: +34 91 309 13 47

 

15/ Derecho a reenviar las mercancías y plazo de retracción

 

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días sin necesidad de justificación, siempre que el pago se realizase por Paypal. En cualquier otro caso (transferencia o contrareembolso), el plazo es el que marca la Ley de 14 días.

 

El plazo de desistimiento expirará por tanto a los 14 o 30 días desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito a nosotros correo eléctronico: info@agps.es, facilitándonos su nombre, su dirección de domicilio, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo electrónico) y en el horario marcado. Podrá utilizar el modelo de de desistimiento que desee, siempre que aparezcan todos esos datos y se comunique se forma fehaciente.

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

 

Excepciones al derecho de desistimiento

 

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al artículo 103 apartado m) del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (en adelante el TRLGDCU), modificado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, donde dice que: «el suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento». Es decir, el derecho de desestimiento no se podrá aplicar cuando exista una descarga de contenido digital. La mera aceptación de un pedido que implique una descarga de material digital propiedad de «GNSS S.L.» implica automáticamente la desestimación del derecho a una devolución.

 

La empresa «GNSS S.L.» se reserva el derecho de cuantificar esa descarga digital para proteger la propiedad intelectual de la misma, aplicando un descuento de hasta 50 euros para poder admitir una devolución.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Las cantidades no reembolsables son aquelas ligadas a la tarjeta SIM, configuración y descarga digital que ascienden a 10 euros para la primera, 30 euros para la segunda y 50 euros para la tercera y última. De igual forma tampoco será reembolsable los 10 euros de preparación del pedido.

 

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, siempre y cuando estos sean devieltos en su caja original, sin desperfectos internos o externos o manipulación evidente de los mismos o incluso de haberlos probado y verificar que funcionan correctamente.

 

Deberá usted devolver o entregar los bienes a la dirección que se le indique de forma expresa por email y en cualquier caso a la siguiente dirección:

 

GNSS Sistemas Globales de Posicionamiento S.L.

CIF B87989448

C/ Francia, 97b, 1ºb

45200 Illescas

Toledo

 

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

 

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

 

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes así como de la preparación de los mismo para su envío, de las configuraciones realizadas, tarjetas SIM incluidad y descargas digitales si las hubiere.

 

16/ Propiedad intelectual

 

Cuando se conecte al sitio de Internet creado por «GNSS S.L.», titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de «GNSS S.L.». De igual forma, «GNSS S.L.» se reserva el derecho de interponer todas las acciones legales pertinentes y necesarias para defender la marca, los derechos registrados, las partentes o las propiedades industriales o intelectuales, incluyendo textos, logos, fotografías, gráficos, etc.

 

17/ Ponerse en contacto con nosotros

 

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos «GNSS S.L.», consulta técnica o alguna pregunta sobre su pedido:

 

E-mail: info@agps.es

de lunes a viernes: de 10.00 a 14.00 y de 16-00 a 20.00 horas

Sábados: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 17.00 horas

 

La empresa «GNSS» se reserva el derecho a cambiar los horarios, así como de suministrar otros teléfonos de contacto para sus clientes o de limitarlos cuando así lo considere oportuno y sin necesidad de comunicarlo previamente.

 

 

 

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GNSS Sistemas Globales de Posicionamiento S.L.

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