Términos y Condiciones

Formas de pago:

 

Transferencia bancaria

Tarjetas de crédito

Paypal (+4% de comisión)

Contrareembolso (+ 20 euros por el servicio y solo Madrid)

 

Gastos de envío:

 

gastos de transporte incluidos en España Peninsular: el envío de realiza por Courier transporte urgente 24 horas

 

gastos de transporte a Canarias no incluidos y se realiza por Correos y se entregan en un plazo de 5-7 días, importe 28 euros (se incluye transporte urgente, certificado, asegurado y en casa del ciente, sin aduanas)

 

gastos de transporte a Islas Baleares no incluidos y se realizan por Courier y se entregan en un plazo de 3-5 días, importe 10 euros (se incluye transporte urgente, certificado, asegurado y en casa del cliente)

 

Términos y condiciones:

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:

 

la sociedad GNSS Sistemas Globales de Posicionamiento S.L., en adelante “GNSS S.L.”, con domicilio social en Avenida de la Peseta nº 104, 28054 Madrid (España), CIF número B87989448, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37.159, Folio 1, Sección 8, Hoja M-663175, Inscripción 1ª; y sus clientes, en adelante (“El cliente”).

 

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

 

1/ Condiciones particulares de venta

 

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

 

2/ Pedido

 

El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta”. El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón “acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago” en la barra del menú.

 

Los sistemas de registro automático de “GNSS S.L.” sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido. El cliente recibe una vez hecho el pedido copia del mismo vía correo email que deberá guardar como justificante de su compra.

 

3/ Confirmación del pedido

 

“GNSS S.L.” confirma la aceptación de su pedido al cliente a través de correo electrónico. La venta no finalizará hasta que la sociedad “GNSS S.L.” confirme el pedido mediane este email.

 

“GNSS S.L.” se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento incompleta, datos falsos, etc.), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. “GNSS S.L.” se lo informará al cliente.

 

No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que la sociedad “GNSS S.L.” reciba las sumas debidas por el cliente.

 

4/ Condiciones de entrega de los pedidos

 

“GNSS S.L.” envía el pedido en las 24 horas siguientes a la recepción del pago (España peninsular) y a la dirección establecida por El cliente, no obstante, El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. “GNSS S.L.” se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias). Envíos a las Islas Canarias: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana.

 

5/ Plazos de entrega

 

Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 2 días laborables para España peninsular, 6 días laborables para Islas Baleares y 10 días para Islas Canarias. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. La entrega corre por cuenta del destinatario.

 

6/ Gastos de entrega, preparación y recepción de los pedidos

 

Los gastos de entrega están incluidos en el precio para envíos a España Peninsular (IVA incluido) para pedidos inferiores a 300 euros. Para todas las cestas superiores o iguales a 300 euros (IVA incluido), se le indicarán los gastos de entrega.

 

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Relaciones con los Clientes por e-mail a info@agps.es, en un plazo máximo de tres días desde el momento de la recepción.

 

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa, fiesta local o nacional o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad “GNSS S.L.”, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

 

La sociedad “GNSS S.L.” informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por e-mail una vez notificado el evento.

 

Cuando la entrega de la mercancía al cliente no pueda efectuarse debido a éste último, la sociedad “GNSS S.L.” se reserva la posibilidad de facturarle unos gastos de preparación de 15 euros (IVA incluido).

 

Los gastos derivados de la inclusión de la tarjeta SIM en un pedido ya están incorporados al valor total del pedido. En caso de devolución por parte del cliente de un pedido que contenga una tarjeta SIM, se descontará de dicha devolución 10 euros más iva por dicha tarjeta.

 

Los gastos derivados de la configuración del equipo o equipos ya están incorporados al valor total del pedido y no pueden detraerse del mismo. En caso de devolución por parte del cliente de un pedido que contenga una configuración previa, se descontará de dicha devolución 30 euros más iva por cada configuración y equipo.

 

Los gastos de preparación del pedido ascienden a 10 euros y ya están incorporados al valor total del pedido. En caso de devolución por parte del cliente de cualquier pedido, se descontará de dicha devolución 10 euros más iva por la preparación del mismo.

 

7/ Empresa de envío

 

Las entregas serán realizadas por ASM Courier (Peninsula y Baleares) y por Correos (Canarias) durante el horario de oficina normal. Seleccione la dirección de envío y un teléfono de contacto para que alguna persona pueda recibir el paquete. No es responsabilidad de “GNSS S.L.” si la dirección de envío es errónea o faltan datos para una entrega correcta. Cualqueir gasto que se incurriera por este hecho se pondría en conocimiento del cliente para su pago correspondiente.

 

8/ Precio

 

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por “GNSS S.L.”. El pago de los productos y servicios se realiza por tarjeta de crédito / paypal / transferencia bancaria en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor. El cargo en la tarjeta de crédito del cliente se efectuará en euros 2 días después de la aceptación del pedido por parte de “GNSS S.L.”. “GNSS S.L.” conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios.

 

9/ Ficha de los productos

 

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color o tamaño de los productos mostrados en la tienda virtual no puede diferir del color o tamaño real del producto, sin embargo algunos detalles en las fotos podrían no ser iguales para proteger la propiedad intelectual e industrial de nuestros productos.

 

10/ Condiciones de pago

 

Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito (Master Card, Visa Card, American Express, JCB), Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso de 10 euros (solo en Madrid).

 

11/ Seguridad de la información privada (Comisión Nacional Informática y Libertad)

 

“GNSS S.L.” está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

 

12/ Información solicitada

 

Al realizar pedidos a través del sitio www.agps.es, consiente que la sociedad “GNSS S.L.” utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos. No serán utilizados con ninguna otra finalidad.

 

13/ Seguridad de los datos personales

 

El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

 

14/ Garantía

 

El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto. No obstante, los localizadores tienen un periodo de garantía de dos años; las baterías, cables, conectores y/o cargadores de un año. Las tarjetas SIM tienen una validez ilimitada salvo que no se recarguen en un plazo máximo de un año, momento en que la compañía telefónica lo dará de baja y suspenderá el servicio. La empresa “GNSS S.L.” no se hace responsable de las decisiones comerciales o de cambio de tarifa o de condiciones posteriortes a la venta y entrega del producto. En todo caso, El Cliente deberá estar al tanto de posibles cambios ofrecidos por su compañía de teléfonos.

 

15/ Derecho a reenviar las mercancías y plazo de retracción

 

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días sin necesidad de justificación, siempre que el pago se realizase por Paypal. En cualquier otro caso (transferencia o contrareembolso), el plazo es el que marca la Ley de 14 días.

 

El plazo de desistimiento expirará por tanto a los 14 o 30 días desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito a nosotros correo eléctronico: info@agps.es, facilitándonos su nombre, su dirección de domicilio, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo electrónico) y en el horario marcado. Podrá utilizar el modelo de de desistimiento que desee, siempre que aparezcan todos esos datos y se comunique se forma fehaciente.

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

 

Excepciones al derecho de desistimiento

 

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al artículo 103 apartado m) del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (en adelante el TRLGDCU), modificado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, donde dice que: “el suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento”. Es decir, el derecho de desestimiento no se podrá aplicar cuando exista una descarga de contenido digital. La mera aceptación de un pedido que implique una descarga de material digital propiedad de “GNSS S.L.” implica automáticamente la desestimación del derecho a una devolución.

 

La empresa “GNSS S.L.” se reserva el derecho de cuantificar esa descarga digital para proteger la propiedad intelectual de la misma, aplicando un descuento de hasta 50 euros para poder admitir una devolución.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Las cantidades no reembolsables son aquelas ligadas a la tarjeta SIM, configuración y descarga digital que ascienden a 10 euros para la primera, 30 euros para la segunda y 50 euros para la tercera y última. De igual forma tampoco será reembolsable los 10 euros de preparación del pedido.

 

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, siempre y cuando estos sean devieltos en su caja original, sin desperfectos internos o externos o manipulación evidente de los mismos o incluso de haberlos probado y verificar que funcionan correctamente.

 

Deberá usted devolver o entregar los bienes a la dirección que se le indique de forma expresa por email.

GNSS Sistemas Globales de Posicionamiento S.L.

CIF B87989448

Avenida de la Peseta, 104

28054 Madrid

Madrid

 

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

 

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

 

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes así como de la preparación de los mismo para su envío, de las configuraciones realizadas, tarjetas SIM incluidad y descargas digitales si las hubiere.

 

16/ Propiedad intelectual

 

Cuando se conecte al sitio de Internet creado por “GNSS S.L.”, titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de “GNSS S.L.”. De igual forma, “GNSS S.L.” se reserva el derecho de interponer todas las acciones legales pertinentes y necesarias para defender la marca, los derechos registrados, las partentes o las propiedades industriales o intelectuales, incluyendo textos, logos, fotografías, gráficos, etc.

 

17/ Ponerse en contacto con nosotros

 

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos “GNSS S.L.”, consulta técnica o alguna pregunta sobre su pedido:

 

E-mail: info@agps.es

de Lunes a viernes: 10.00 – 20.00 horas

Sábados: de 10.00 – 17.00 horas

 

La empresa “GNSS S.L.” se reserva el derecho de suministrar un teléfono de contacto para sus clientes.

 

 

Logo

GNSS Sistemas Globales de Posicionamiento S.L.

B87989448

Avenida de la Peseta, 104

28054 Madrid

Madrid

 

error: El contenido está protegido !!