Términos y Condiciones

Términos y condiciones:

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

1/ Condiciones particulares de Contratación

 

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (Venta), de ahora en adelante CGC, regulan las condiciones de venta de los diferentes productos y servicios ofrecidos en nuestra web: www.agps.es, de propiedad de GNSS Sistemas Globales de Posicionamiento, S.L. (de ahora en adelante «GNSS»), sociedad española, con NIF B87989448, y ubicada en Av. de la Peseta, 104, 5ºe, 28054 Madrid, España. Sociedad  inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37.159, Folio 1, Sección 8, Hoja M-663175, Inscripción 1ª; y sus clientes, en adelante (“El cliente”).

Los usuarios que realicen compras en www.agps.es aceptan plenamente las presentes CGC y quedarán vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Será, por tanto, requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.agps.es y con caracter posterior, para conocer cualquier cambio que se produzca en las mismas.

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las CGC y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las CGC.

GNSS, se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas en cualquier momento.

No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra o mediante la contratación vía telefónica o vía email, implica la conformidad por parte del cliente con las CGC.  El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato.

www.agps.es se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en www.agps.es por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

 

2/ Pedido

 

El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta». El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón «acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago» en la barra del menú.

 

Los sistemas de registro automático de «GNSS» sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido. El cliente recibe una vez hecho el pedido copia del mismo vía correo email que deberá guardar como justificante de su compra. En todo caso, esta compra también puede ser materializada vía telefónica o por email.

 

3/ Confirmación del pedido

 

«GNSS» confirma la aceptación de su pedido al cliente a través de correo electrónico. La venta no finalizará hasta que la sociedad «GNSS» confirme el pedido mediane este email.

 

«GNSS» se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento incompleta, datos falsos, etc.), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. «GNSS» se lo informará al cliente.

 

No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que la sociedad «GNSS» reciba las sumas debidas por el cliente.

 

4/ Condiciones de entrega de los pedidos

 

«GNSS» envía el pedido en las 24 horas siguientes a la recepción del pago (España peninsular) y a la dirección establecida por El cliente, no obstante, El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. «GNSS» se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias). Envíos a las Islas Canarias: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana.

En ningún caso podrá achacarse a «GNSS» que no se entregue el pedido en el plazo establecido cuando la demora se produzca por razones externas a la propia empresa o cuando esta demora se atribuya a fallos en la logística de las empresas que hacen nuestros repartos.

En el momento de la entrega del pedido al Cliente este deberá verificar que todas las partes entregadas son correctas y tendrá un plazo máximo de 72 horas para contactar con GNSS para comunicar la falta de alguna de sus partes.

Comprometidos con el Medio Ambiente, GNSS atendiendo a una filosofía de «paper less» no emitirá ningún documento en papel y todos ellos, incluyendo manuales, facturas o cualquier tipo de instrucciones serán enviados por correo electrónico o por cualquier otro medio no físico.

 

5/ Plazos de entrega

 

Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 2 días laborables para España peninsular, 5 días laborables para Islas Baleares y 7 días laborables para Islas Canarias. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. La costes de entrega corren por cuenta del destinatario.

 

6/ Gastos de entrega, preparación y recepción de los pedidos

 

Los gastos de entrega están incluidos en el precio para envíos a España Peninsular (IVA incluido) para pedidos inferiores a 300 euros. Para todas las cestas superiores o iguales a 300 euros (IVA incluido), se le indicarán los gastos de entrega.

 

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Relaciones con los Clientes por e-mail a info@agps.es, en un plazo máximo de dos días (48 horas) desde el momento de la recepción.

 

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa, fiesta local o nacional, estado de alarma o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad «GNSS», sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

 

La sociedad «GNSS» informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por e-mail una vez notificado el evento.

 

Cuando la entrega de la mercancía al cliente no pueda efectuarse debido a éste último, la sociedad «GNSS» se reserva la posibilidad de facturarle unos gastos.

 

Dado que todos los productos y servicios que suministra GNSS son personalizados, por norma general cada pedido lleva incluidos una serie de gastos que no pueden ser separados del precio del producto. Estos son los diferentes gastos, iva no incluido:

– gastos de preparación del pedido, 15 euros. En caso de devolución por parte del cliente de un pedido, se descontará de dicha devolución 15 euros más iva por dicha preparación.

– gastos derivados de la inclusión de la tarjeta SIM. En caso de devolución por parte del cliente de un pedido que contenga una tarjeta SIM, se descontará de dicha devolución 10 euros más iva por dicha tarjeta, más el saldo que contuviera la misma.

– gastos derivados de la configuración del equipo o equipos. En caso de devolución por parte del cliente de un pedido que contenga una configuración previa, se descontará de dicha devolución 30 euros más iva por cada configuración y equipo.

– gastos de la Plataforma de seguimiento vía GPRS. En caso de devolución por parte del cliente de un pedido que contenga una configuración previa con el acceso y licencia a una Plataforma de seguimiento por GPRS, se descontará de dicha devolución 15 euros más iva por cada licencia.

– gastos de la formación de utilización de la Plataforma de seguimiento vía GPRS. En caso de devolución por parte del cliente de un pedido en el cual se hubiere incluido una explicación detallada y personalizada del uso de la Plataforma GPRS, ya fuera por teléfono o por whatsapp, se descontarán 60 euros por hora más iva por esa formación personalizada, siempre que se hubiera producido esta explicación en el horario comercial establecido en la página. Si esta explicación se produjera fuera de ese horario, el coste sería de 80 euros/hora más iva.

Todos estos gastos no se pueden detraer el precio final ofrecido porque suponen servicios o personalizaciones individuales para cada cliente.

 

En determinados momentos en los que se realicen descuentos en el precio de los productos por motivos de Rebajas, Black Friday o Liquidaciones, estos descuentos no incluirán el gasto por configuración en la plataforma de seguimiento, que asciende a 15 euros, asumiendo el cliente la responsabilidad de este pago.

 

7/ Empresa de envío

 

Las entregas serán realizadas por ASM / GLS Courier (Peninsula y Baleares) y por Correos (Canarias) durante el horario de oficina normal. Seleccione la dirección de envío y un teléfono de contacto para que alguna persona pueda recibir el paquete. No es responsabilidad de «GNSS» si la dirección de envío es errónea o faltan datos para una entrega correcta. Cualquier gasto que se incurriera por este hecho se pondría en conocimiento del cliente para su pago correspondiente.

 

8/ Precio

 

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por «GNSS». El pago de los productos y servicios se puede realizar por tarjeta de crédito / paypal (siempre que fuesea aceptado)/ transferencia bancaria en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor. El cargo en la tarjeta de crédito del cliente se efectuará en euros 2 días después de la aceptación del pedido por parte de «GNSS». «GNSS» conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios.

 

9/ Ficha de los productos

 

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color o tamaño de los productos mostrados en la tienda virtual no puede diferir del color o tamaño real del producto, sin embargo algunos detalles en las fotos podrían no ser iguales para proteger la propiedad intelectual e industrial de nuestros productos.

El localizador GPS funciona de manera inequívoca con una tarjeta SIM en su interior. Esta podrá ser de cualquier marca y/o compañía telefónica siempre y cuando admita la red 2G. En el caso de ser utilizada fuera de la UE deberá preguntar por su conveniencia.

La empresa GNSS solo ofrece tarjetas SIM que son operativas dentro de la UE.

 

Respecto a las tarjetas SIM:

Las tarjetas SIM que se entregan son siempre tarjetas SIM prepago de uso en todo el territorio nacional, salvo que el Cliente de forma expresa quiera realizar un contrato fijo con ellas o quiera una tarjeta de otra compañía o que sea válida fuera de la UE. En cualquier caso todas las tarjetas son prepago para usar en España mientras no se especifique lo contrario. Las tarjetas SIM prepago podrán ser de solo SMS y llamadas, de SMS, llamadas e internet, o de internet y SMS y se especificará tanto en el momento de dar información como posteriormente al enviar el documento al Cliente con las características de la misma.

Las tarjetas SIM que entrega GNSS junto con cada localizador pueden ser:

Una tarjeta SIM prepago con conexión por GPRS (internet) con un saldo inicial de 10 euros que podría llegar a un año de uso si solo se utiliza en modo GPRS. Posteriormente la recarga la ha de realizar el propio Cliente.

Una tarjeta SIM prepago con conexión por GSM (SMS y llamadas) con un saldo inicial de 5 euros y válido para un solo mes. Posteriormente la recarga la ha de realizar el propio Cliente.

La recarga de cualquiera  de dichas tarjetas y el control del saldo será responsabilidad exclusiva del Cliente.

Por tanto, es responsabilidad del Cliente mantener un saldo positivo suficiente de las mismas que permita el buen funcionamiento del localizador  GPS. Si el Cliente no recarga las tarjetas SIM en tiempo y forma será responsabilidad exclusivamente de él y nunca achacable a GNSS, ni a sus dispositivos habida cuenta que los localizadores GPS solo funcionan con una tarjeta SIM.

De igual modo una vez que la tarjeta SIM es puesta a nombre del cliente, la responsabilidad del funcionamiento correcto de la misma corresponde íntegramente a este último.

La empresa «GNSS» no es responsable en ningún momento de la tarjeta SIM proporcionada una vez que se ha entregado al cliente, siempre y cuando esta funcionase inicialmente cuando se entregó. Si la compañía telefónica de la tarjeta SIM proporcionada al cliente cambiase de tarifa o de condiciones de uso, así mismo como si por la razón que fuera la diese de baja o restringiese su uso y utilización, la empresa «GNSS» nunca sería responsable de la misma y correría por parte del cliente buscar la posible solución gestionándolo con la propia compañía telefónica.

El Cliente podrá cambiar la tarjeta SIM por otra cualquiera de su gusto, prepago o de contrato pero deberá informar de ello a GNSS para garantizar el buen funciona miento del localizador. En cualquier caso el cliente sería el responsable de la misma y de su buen funcionamiento.

Las condiciones de cualquier tarjeta SIM que proporcionamos pueden alterarse siempre y cuando la operadora lo decida así. En ningún caso esos cambios nos los comunican y por tanto  no somos responsables de que cambien las condiciones de uso, las tarifas, los precios o las características de las mismas. Y por la misma razón tampoco podemos informar de ello a nuestros clientes. Es responsabilidad de ellos que sepan en todo momento y se informen de las condiciones de su tarjeta con su operadora.

GNSS siempre suministra las tarjetas SIM que mejores prestaciones tengan del mercado atendiendo a la mejor relación calidad/precio en cada momento pero ofreciendo al Cliente la posibilidad de que pueda sustituirlas por otras de mejores prestaciones o condiciones. Y dado que estas tarjetas SIM suministradas por GNSS tienen un gran rendimiento en general en todo el país, a pesar de ello el Cliente siempre podrá encontrar una tarjeta SIM mejor para la zona concreta en la que viva.

 

Respecto al cable y al cargador:

GNSS suministrará los equipos con sus cargadores y cables correspondientes. Usar otros cables y cargadores no suministrados por GNSS podría dañar el equipo. Cada localizador GPS incluirá el dispositivo, una tarjeta SIM prepago adecuada a ese localizador y a su funcionamiento, un cargador USB con conector UE a 220V y un cable tipo Android con conector USB-Micro USB.

Todos los localizadores GPS se envían configurados y funcionando en envíos a cualquier parte de la Península, salvo que el Cliente especifique otra cosa. Cuando los envíos sean a las islas o a otros países, los localizadores no llevarán activa la tarjeta y se activarán en destino.

 

Respecto al uso del localizador:

GNSS suministra equipos que funcionan necesariamente con una tarjeta SIM siempre que tenga esta unas características mínimas dependiendo del uso que se le quiera dar al mismo.

El localizador GPS puede funcionar con una tarjeta SIM con SMS y llamadas; con internet o con internet, SMS y llamadas.

De igual forma el localizador GPS puede funcionar solo con SMS,  mediante plataforma de seguimiento o con ambas.

El localizador GPS no requiere de una plataforma de seguimiento para funcionar, es solo opcional.

El localizador GPS puede trasmitir SMS con la posición y coordenadas a otro teléfono para el cual solo necesita SMS. El teléfono de destino necesita poder leer los SMS y debe disponer de conexión a internet para poder acceder a la ubicación del localizador utilizando Google Maps u otro sistema parecido.

El localizador GPS puede transmitir llamadas de voz a otro teléfono sin más necesidad que solicitándolo mediante un SMS.

El localizador GPS puede transmitir datos a través de internet a una plataforma de seguimiento online, que es opcional.

El localizador GPS es básicamente un teléfono móvil y por tanto la calidad de la cobertura que tenga en cada momento puede depender de muchos factores: de la propia tarjeta SIM; de la calidad de la señal en la zona donde esté operando; de la distancia entre el localizador GPS y la torre de telefonía más cercana; de los obstáculos que existan entre el localizador GPS y la torre de telefonía más cercana, de la cantidad de usuarios que estén conectados al mismo tiempo a esa misma antena o incluso a la red; de la temperatura existente en la zona o de la temperatura del propio localizador GPS; de la orientación del propio localizador GPS con respecto a la antena de telefonía móvil; de las condiciones climáticas; de la orografía del terreno, etc.

Todas estas son razones físicas inherentes a la propia telefonía móvil, independientemente del aparato de telefonía que se tenga (incluidos los localizadores GPS) por las cuales un mismo dispositivo puede funcionar mejor o peor. En cualquier caso, ni GNSS ni sus localizadores GPS, son responsables de la mejor o peor calidad en la cobertura de telefonía móvil que presente cada localizador GPS en cada zona de España. Tampoco lo es de la forma en que cada usuario entiende que quiere utilizar su localizador GPS en tanto en cuanto estos se han testado en diferentes circunstancias y se ha extrapolado una media de todas esas pruebas.

 

Respecto al uso de la plataforma de seguimiento online:

El localizador GPS es capaz de emitir paquetes de datos a un servidor previamente configurado que contenga una serie de mapas y esté preparado para recibir esos datos y mostrarlos en pantalla de forma online.

La plataforma online que utiliza GNSS para sus localizadores o que pueda utilizar en el futuro es una opción de seguimiento que no influye en el buen funcionamiento del localizador. Esta o cualquier plataforma de seguimiento será siempre ajena a la empresa y su contratación si la hubiere es responsabilidad exclusivamente del cliente.

La empresa siempre informará cuando así le sea posible, de los cambios que se produzcan en ella siempre y cuando el cliente lo pregunte, pero no es capaz de informar de forma generalizada.

La empresa no se hace responsable de los cambios que se produzcan en las condiciones de contratación, de sus tarifas o de sus precios. La empresa se limitará a facilitar en la medida de lo posible de alternativas de uso.

De igual forma es responsabilidad del cliente atender al conocimiento de la misma y preocuparse por entender su funcionamiento.

La empresa no emitirá manuales de uso de productos que nos sean suyos, es decir, tarjetas SIM o plataformas de seguimiento, pero podrá aconsejar en la medida que se le pregunte de la mejor forma de usarlos.

La empresa no está obligada a enseñar la forma de usar productos que no sean suyos.

La empresa no cobra ni cobrará por el uso de plataforma de seguimiento online alguna. Si esta plataforma es gratuita o es de pago se le informará al cliente para que decida si quiere usarla o no.

La empresa proporciona un manual de uso del localizador  y de los comandos necesarios que han de utilizarse para que el cliente configuree la plataforma online que se use en cada momento.

Si el cliente decide que prefiere que la empresa configure esa plataforma por él se le cobrará hasta 40 euros más iva por aparato. La licencia de uso corre siempre a cargo del cliente. La renovación de la misma también.

La empresa no es responsable de los cambios que se realicen una vez la configuración ya esté realizada. De igual forma no es responsable de la pérdida de contraseña o de usuario por olvido o por cualquier otro problema ajeno a GNSS.

Cualquier cambio de configuración en la plataforma online o de plataforma online tendrá un coste de hasta 30 euros más iva por localizador GPS.

La empresa no garantiza el uso de la plataforma ni es responsable de los cambios que la empresa propietaria pudiera hacer en ella.

 

10/ Condiciones de pago

 

Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito (Master Card, Visa Card, American Express, JCB), Paypal, transferencia bancaria o contrarembolso de 20 euros (solo en Madrid).

 

11/ Seguridad de la información privada (Comisión Nacional Informática y Libertad)

 

«GNSS» está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

 

12/ Información solicitada

 

Al realizar pedidos a través del sitio www.agps.es, consiente que la sociedad «GNSS» utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos y configurar los equipos. No serán utilizados con ninguna otra finalidad.

 

13/ Seguridad de los datos personales

 

El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

 

14/ Garantía

 

El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.

En cualquier otro caso, los localizadores GPS suministrados por GNSS tienen un periodo de garantía de dos años; incluyendo los componentes internos, la carcasa y las baterías. Los cables, conectores y/o cargadores de un año. Las tarjetas SIM tienen la validez establecida por la compañía telefónica y sin útiles salvo que no se recarguen en el plazo estipulado en cada momento por la operadora, momento en que la compañía telefónica lo podría dar de baja y suspender el servicio. La empresa «GNSS» no se hace responsable de las decisiones comerciales o de cambio de tarifa o de condiciones posteriores a la venta y entrega del producto que haga la operadora. En todo caso, El Cliente deberá estar al tanto de posibles cambios ofrecidos por la compañía de teléfonos de su tarjeta SIM.

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

– los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y/o por utilización no conforme a las instrucciones de GNSS.

– todos los productos que sufrieran modificaciones, fuesen manipulados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por GNSS, así como los productos que hayan sido extraídos de sus cajas atornilladas, desatornillados y abiertos y accedido a su interior.

– la incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por GNSS e incorporado por el cliente.

– la infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

En caso de sospecha de una manipulación intencionada de los aparatos entregados y devueltos por parte del Cliente a GNSS, por cualquiera de estas causas, la empresa  utilizará el tiempo que sea necesario para comprobar y aclarar la situación de dichos equipos y encontrar el motivo o motivos de su no funcionamiento correcto. En tal caso, GNSS se reserva el derecho de interponer una denuncia al Cliente por intento de estafa, sin tener la obligación de devolver el dinero ni los equipos entregados que podrían quedar como prueba para futuras investigaciones judiciales.

 

15/ Derecho a reenviar las mercancías y plazo de retracción

 

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días sin necesidad de justificación, siempre que el pago se realizase por Paypal. En cualquier otro caso (transferencia o contrarembolso), el plazo es el que marca la Ley de 14 días.

 

El plazo de desistimiento expirará por tanto a los 14 o 30 días desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito a nosotros correo electrónico: info@agps.es, facilitándonos su nombre, su dirección de domicilio, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo electrónico) y en el horario marcado. Podrá utilizar el modelo de de desistimiento que desee, siempre que aparezcan todos esos datos y se comunique se forma fehaciente.

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

 

Excepciones al derecho de desistimiento

 

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al artículo 103 apartado m) del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (en adelante el TRLGDCU), modificado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, donde dice que: «el suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento». Es decir, el derecho de desestimiento no se podrá aplicar cuando exista una descarga de contenido digital. La mera aceptación de un pedido que implique una descarga de material digital propiedad de «GNSS» implica automáticamente la desestimación del derecho a una devolución.

 

La empresa «GNSS» se reserva el derecho de cuantificar esa descarga digital para proteger la propiedad intelectual de la misma, aplicando un descuento de hasta 50 euros para poder admitir una devolución.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Las cantidades no reembolsables son aquellas ligadas a la tarjeta SIM, configuración y descarga digital que ascienden a 10 euros para la primera, 30 euros para la segunda y 50 euros para la tercera y última. De igual forma tampoco será reembolsable los 10 euros de preparación del pedido.

 

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, siempre y cuando estos sean devueltos en su caja original, sin desperfectos internos o externos o manipulación evidente de los mismos o incluso de haberlos probado y verificar que funcionan correctamente.

 

Deberá usted devolver o entregar los bienes a la dirección que se le indique de forma expresa por email y en cualquier caso a la siguiente dirección:

 

GNSS Sistemas Globales de Posicionamiento S.L.

Avenida de la Peseta, 104, 5ºe

28054 Madrid

Madrid

 

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

 

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, salvo que esta devolución sea debida a un fallo del equipo.

 

El Cliente es responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes así como de la preparación de los mismo para su envío, de las configuraciones realizadas, tarjetas SIM incluida, uso de plataformas de seguimiento y descargas digitales si las hubiere.

 

16/ Propiedad intelectual

 

Cuando se conecte al sitio de Internet creado por «GNSS», titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de «GNSS». De igual forma, «GNSS» se reserva el derecho de interponer todas las acciones legales pertinentes y necesarias para defender la marca, los derechos registrados, las patentes o las propiedades industriales o intelectuales, incluyendo textos, logos, fotografías, gráficos, etc.

 

17/ Ponerse en contacto con nosotros

 

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos «GNSS», consulta técnica o alguna pregunta sobre su pedido puede contactarnos a través de los siguientes medios:

 

por e-mail: info@agps.es

por teléfono: 911 226 839

de lunes a viernes: 10.00 a 14.00 y de 16-00 a 20.00 horas

Sábados: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 17.00 horas

 

La empresa «GNSS» se reserva el derecho a cambiar los horarios, así como de suministrar otros teléfonos de contacto para sus clientes o de limitarlos cuando así lo considere oportuno y sin necesidad de comunicarlo previamente.

 

 

GNSS Sistemas Globales de Posicionamiento S.L.

B87989448

Avenida de la Peseta, 104

28054 Madrid

Madrid

 

 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

INTRODUCCIÓN

 

Gracias por elegir GNSS Sistemas Globales de Posicionamiento S.L. a través de www.agps.es. Hemos creado esta Política de Protección de Datos Personales para ayudarte a entender las prácticas y condiciones en las que GNSS Sistemas Globales de Posicionamiento S.L. recopila, utiliza y almacena tus datos personales.

 

Nuestro principal objetivo en la recopilación de información personal en www.agps.es es proporcionarte una experiencia segura y eficiente y ofrecerte aquellos servicios y funcionalidades que mejor se adapten a tus necesidades o peticiones. Sólo recopilamos aquella información que consideramos necesaria para lograr este propósito.

 

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Proteger, garantizar y respetar la privacidad y confidencialidad de todos los datos de carácter personal de nuestros usuarios es nuestra principal prioridad. Por tanto, con el fin de proteger tu derecho a la intimidad y a la privacidad hemos redactado la presente Política de Protección de Datos de Carácter Personal, en adelante la “Política de Privacidad”.

 

A los efectos de la legislación de Protección de Datos, el Responsable del Tratamiento de tus Datos Personales es GNSS Sistemas Globales de Posicionamiento S.L, con CIF nº B-87989448, con domicilio en Avenida de la Peseta nº 104, 28054 MADRID, en adelante “GNSS”, “la web”, “AGPS” o “nosotros”.

 

A través de las distintas secciones de esta Política de Privacidad, te informaremos acerca de la recogida y el tratamiento que realizamos de tus datos de carácter personal y todas las medidas que adoptamos para garantizar su protección.

 

Es importante que leas y entiendas nuestra Política de Privacidad, ya que al enviarnos tus datos personales a través de las herramientas establecidas al efecto y posteriormente al utilizar nuestro sitio web, prestas tu autorización y consentimiento expresos e inequívocos para la recogida, el almacenamiento y procesamiento de tus datos personales según lo dispuesto en esta Política de Privacidad.

 

Te recomendamos que imprimas una copia de esta Política de Privacidad para futuras consultas.

 

MENORES

 

Los contenidos y servicios ofrecidos por GNSS NO están dirigidos a menores de edad. Por lo tanto pedimos que los niños menores de 14 años, o la edad mínima equivalente en la jurisdicción correspondiente, no nos envíen ninguna información personal ni utilicen nuestros Servicios. Si en cualquier momento tuviésemos sospechas fundadas del registro de un menor de 14 años, procederemos a cancelar su registro e impediremos su acceso a la utilización de nuestros productos, servicios o contenidos.

 

INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS SOBRE TI

 

Recopilamos varios tipos de información sobre visitantes y / o usuarios de nuestros Servicios. Esta información puede ser recopilada bien directamente cuando tú mismo nos la proporcionas o de forma automática a medida que navegas por nuestra web.

 

  1. A) DATOS PERSONALES QUE TÚ MISMO NOS FACILITAS

 

AGPS recopila directamente los Datos Personales que tú introduces cuando te registras para obtener nuestros servicios o creas una cuenta, cuando te suscribes a nuestro boletín de noticias y cuando nos envías tus opiniones o te pones en contacto con nosotros (ya sea a través de las redes sociales, correo electrónico, correo postal, teléfono o por cualquier otro medio). Esto puede incluir:

 

  • Información personal que nos proporcionas cuando creas una cuenta y un perfil personal en esta página web y que puede ser utilizada para identificarte o contactar contigo, como por ejemplo tu nombre, dirección postal, número de teléfono, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico.
  • Información sobre las transacciones realizadas en nuestros productos y servicios. Cuando adquieres uno de nuestros productos o servicios, recopilamos información sobre dicha compra o transacción. Esto incluye información de pago, como por ejemplo tu número de tarjeta de crédito o débito y cualquier otra información acerca de la tarjeta; cualquier otra información sobre tu cuenta y autenticación; y los detalles de facturación, envío y de contacto para fines de facturación y pago.
  • Otros datos personales que decidas enviarnos, por ejemplo, fotografías, anuncios, información sobre tus circunstancias personales e información específica sobre el motivo para contactar con nosotros.

 

Dependiendo de la actividad, parte de la información que te pedimos que proporciones es necesaria para la utilización de nuestros Servicios (por ejemplo, para crear una cuenta) y otra es voluntaria. Si no nos proporcionas los datos necesarios para una actividad en particular, no podrás participar en esa actividad.

 

  1. B) DATOS NO PERSONALES RECOPILADOS A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA

 

Al igual que la mayoría de sitios web, recopilamos información estadística y otra información analítica recopilada sobre una base agregada de todos los visitantes de nuestro sitio web. AGPS recopila estos datos indirecta y automáticamente cuando navegas por nuestra web a través de Cookies (consulta nuestra Política de Cookies)

 

Estos datos no personales incluyen aquella información que no puede ser utilizada para identificarte o ponernos en contacto contigo, como:

 

  • Tu dirección IP (Protocolo de Internet). Utilizamos tu dirección IP para administrar nuestros servicios y para recopilar información demográfica.
  • Datos relacionados con la navegación, que incluyen: el navegador utilizado, duración de la búsqueda, historial de búsqueda, sistema operativo utilizado, idioma y páginas visitadas;
  • Datos sobre tu uso de nuestro sitio, como datos de tráfico, datos de ubicación y otros datos de comunicación; y
  • Datos sobre tus visitas a nuestro sitio web, que incluyen tu fuente de referencia, duración de tu visita, número de visitas a nuestra página y rutas de navegación del sitio web, así como información sobre el momento y la frecuencia.
  • Utilizamos servicios analíticos y similares, tal como explicamos en nuestra Política de Cookies, para ayudarnos a brindar un servicio mejor y más personalizado servicio a nuestros usuarios permitiéndonos hacer estimaciones sobre sus patrones de uso, personalizar nuestros Servicios de acuerdo con sus preferencias individuales y acelerar sus búsquedas.

 

DONDE ALMACENAMOS TUS DATOS

 

Al enviarnos tus datos personales, aceptas que estos datos puedan ser transferidos, almacenados y procesados fuera de tu país de residencia. Tomaremos todas las medidas oportunas para garantizar que tus datos sean tratados de forma segura y de conformidad con esta Política de Protección de Datos.

 

CÓMO UTILIZAMOS TUS DATOS

 

Utilizamos la información que tenemos sobre ti de las siguientes maneras:

 

  • Para gestionar y controlar tu registro como usuario de AGPS, así como para procesar tus solicitudes de servicios, suscripciones o cualquier otra contratación que realices de nuestros servicios, de conformidad con los términos y condiciones que les sean de aplicación.
  • Para presentarte el contenido de nuestros Servicios de manera efectiva en los diferentes dispositivos con los que accedas a nuestro sitio web.
  • Para desarrollar, proporcionar, personalizar y mejorar continuamente nuestros productos y servicios.
  • Para proporcionarte información y responder a cualquier comunicación que puedas enviarnos sobre nuestros productos, servicios, actualizaciones, ofertas y noticias que creamos que pueden interesarte.
  • Para realizar actividades promocionales y publicitarias por cualquier medio, incluido el envío de correos electrónicos.
  • Para cumplir con las obligaciones derivadas de cualquier contrato celebrado entre tú y nosotros.
  • Para permitirte participar en cualquier característica interactiva de nuestro sitio, cuando tú mismo elijas hacerlo.
  • Para probar, revisar y solucionar problemas de nuevos productos, servicios y funcionalidades.
  • Para obtener una mejor comprensión de dónde provienen nuestros visitantes.

 

NUESTRA BASE LEGAL PARA EL PROCESAMIENTO DE DATOS

 

Solo recopilaremos y procesaremos tus datos personales cuando tengamos bases legales para hacerlo y de las maneras que describimos a continuación:

 

  • Según sean necesarios para cumplir con nuestros Términos del Servicio.
  • Tras obtener tu consentimiento expreso e inequívoco (donde hayas otorgado tu consentimiento), que puedes revocar en cualquier momento a través de la configuración del área destinada para ello.
  • Para la ejecución de un contrato donde el procesamiento de datos sea necesario para la ejecución de un contrato (por ejemplo, para proporcionarte los Servicios que hayas solicitado).
  • Según sean necesarios para cumplir con nuestras obligaciones legales.
  • Para proteger tus intereses vitales o los de los demás;
  • Cuando sea necesario para la realización de una tarea llevada a cabo en interés público o en el ejercicio de la autoridad oficial conferida al controlador;
  • Según sean necesarios para nuestros intereses legítimos (o los de otros), excepto cuando dichos intereses sean anulados por tus intereses o derechos y libertades fundamentales que requieran protección de datos personales.

 

DIVULGACIÓN DE TUS DATOS PERSONALES

 

Siempre que sea posible, GNSS utilizará tus datos personales de una forma que no te identifique.

 

Compartiremos tus datos personales con terceros solo de la forma descrita en esta Política de Privacidad. Cualquier divulgación de información personal será estrictamente controlada y realizada de acuerdo con las leyes aplicables. También imponemos estrictas restricciones sobre cómo nuestros socios pueden usar y divulgar los datos que proporcionamos.

 

Nunca venderemos, comercializaremos, cederemos, prestaremos, alquilaremos ni divulgaremos tu información a terceros, salvo en los casos expuestos a continuación:

 

  1. Para proporcionar, respaldar y brindar algunos de nuestros servicios. Por ejemplo, cuando pagas por nuestros productos o servicios utilizando una tarjeta de crédito, divulgamos la información de tu tarjeta de crédito al banco emisor de la tarjeta o a la empresa de procesamiento de pagos con tarjeta de crédito para confirmar el pago de los productos y servicios adquiridos en nuestro sitio web.
  2. Para cumplir con cualquier obligación legal o cooperar con una investigación policial cuando nos sean requeridos por las autoridades policiales o judiciales.
  3. Si tenemos la obligación de divulgar o compartir tus datos personales para hacer cumplir o aplicar cualquier contrato o acuerdo que pueda existir entre tú y nosotros, incluida esta Política de Privacidad y nuestros Términos de Uso.
  4. Para proteger los derechos, reputación, propiedad o seguridad de AGPS, nuestros usuarios u otros. Esto incluye el intercambio de información con otras compañías y organizaciones con el propósito de protección contra el fraude y reducción del riesgo de crédito.
  5. En el caso de que decidamos vender la totalidad o parte de nuestro negocio o activos o entrar en una fusión, nos reservamos el derecho de divulgar tus datos personales al posible vendedor o comprador de dichos negocios o activos y sus asesores.

 

La aceptación otorgada por los usuarios para que sus datos sean procesados o divulgados de la manera explicada en esta sección es siempre revocable, aunque sin efecto retroactivo.

 

ACTUALIZACIÓN DE TUS DATOS PERSONALES

 

Mantener la información de nuestros clientes completa, precisa y actualizada es de vital importancia. A menos que se especifique lo contrario, al completar los formularios, los usuarios deben completar todos los campos obligatorios con datos verídicos, precisos, completos y actualizados. Los usuarios son los únicos responsables de cualquier pérdida o daño, directo o indirecto, que pueda derivarse para AGPS o cualquier tercero por la introducción de datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados o mediante la introducción de los datos de terceros en lugar de los suyos.

 

GNSS se esfuerza por asegurar que cualquier información personal proporcionada y en su posesión sea tan precisa, actual y completa como sea necesario para los fines para los cuales AGPS usa esa información.

 

Aunque intentamos mantener nuestra base de datos actualizada comprobando los detalles del cliente con regularidad y actualizando nuestros registros tan pronto como nos enteramos del cambio, el cliente es el único responsable de que tus datos personales sean correctos, por lo que deberá comunicarnos cualquier cambio a través de nuestro formulario de contacto.

 

Sin embargo, la información personal ya publicada en el sitio web (por ejemplo, información personal publicada con comentarios en un blog o anuncios publicados) podrá no ser actualizada.

 

TUS DERECHOS

 

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, tienes derecho a:

 

  • Derecho de Acceso: Mediante el ejercicio de este derecho puedes conocer si estamos o no tratando datos tuyos de carácter personal, la finalidad de este tratamiento, el origen de los citados datos y si se han comunicado o se van comunicar a un tercero.
  • Derecho de Rectificación: Tienes derecho a que tus datos inexactos o incompletos sean modificados o completados sin dilaciones indebidas.
  • Derecho a la Restricción del Procesamiento: Tienes derecho a restringir nuestro procesamiento de tus datos personales.
  • Derecho de Oposición: Mediante el ejercicio de este derecho, y en base a tu situación específica, puedes oponerte a que se realice el tratamiento de tus datos personales.
  • Derecho de Supresión (Derecho al Olvido): Tienes derecho a solicitarnos que borremos tus datos personales sin dilaciones indebidas.
  • Derecho de Portabilidad: Tienes derecho a recibir tus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento sin ningún tipo de oposición por nuestra parte.

 

Si eres un usuario registrado de nuestros Servicios, te proporcionamos las herramientas y opciones en tu cuenta necesarias para acceder, corregir, eliminar o modificar parte de la información personal que nos proporcionaste y que esté asociada a tu cuenta (pedidos recientes; ciertos datos personales que mantenemos…) sobre tí, tus preferencias de comunicación y tus opciones de pago).

 

Además, puedes solicitarnos una copia de tus datos personales en formato legible por máquina a través de tu perfil. Si tienes preguntas sobre este proceso, comunícate con nosotros a través de nuestro formulario haciendo click aquí. También puedes contactar con nosotros presentando una solicitud de datos escribiéndonos a la dirección que figura al final de esta Política de Privacidad, y tomaremos en consideración tu solicitud de acuerdo con las leyes aplicables.

 

También tienes opciones con respecto a las cookies, tal como se describe en nuestra Política de cookies. Al modificar las preferencias de tu navegador, puedes elegir aceptar todas las cookies, recibir notificaciones cuando se configura una cookie o rechazar todas las cookies. Si eliges rechazar todas las cookies, es posible que algunas partes de nuestra página web no funcionen correctamente en tu caso.

 

Finalmente, también tienes derecho a oponerte al procesamiento por motivos relacionados con tu situación específica.

 

DERECHO A PRESENTAR UNA QUEJA

 

En el caso de que consideres que nuestro procesamiento de tu información personal no cumple con las leyes de protección de datos aplicables, puedes presentar una queja:

 

  • Directamente ante AGPS utilizando este formulario
  • Ante la autoridad competente en Protección de Datos, haciendo click aquí puedes encontrar el nombre y los datos de contacto de las Autoridades de Protección de Datos en la Unión Europea.

 

COMUNICACIONES COMERCIALES POR CORREO ELECTRÓNICO

 

Te informamos que al aceptar estos Términos de Uso y Política de Privacidad, otorgas tu autorización expresa para el envío de comunicaciones de naturaleza informativa, comercial, publicitaria o promocional a la dirección de correo electrónico que nos hayas proporcionado. Sin embargo, si no deseas recibir nuestras comunicaciones comerciales por correo electrónico, tienes derecho a oponerte al marketing directo, oposición que puedes ejercer utilizando el enlace «Cancelar Suscripción» en dichas comunicaciones de marketing.

 

RETENCIÓN Y ALMACENAMIENTO DE TU INFORMACIÓN PERSONAL

 

Solo conservaremos tu información personal durante el tiempo que sea necesario para cumplir los fines para los que fue recopilada, incluida la seguridad de nuestro procesamiento, para cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias (por ejemplo, auditoría, contabilidad y términos de retención legal), manejo de disputas, y para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales en los países donde hacemos negocios.

 

Cuando ya no necesitemos tu información personal, la eliminaremos o destruiremos de forma segura.

 

SEGURIDAD

 

Estamos comprometidos con proteger y respetar tu privacidad. Nos tomamos muy en serio nuestras responsabilidades en materia de seguridad, implementando las medidas físicas, electrónicas, técnicas, organizativas y procedimentales más adecuadas, incluyendo la formación, capacitación y concienciación de nuestros empleados contra el acceso no autorizado o ilegal a datos personales y contra la alteración accidental, pérdida, destrucción o daño de los datos personales.

 

También tomamos muchas precauciones para garantizar la seguridad de este sitio. Cuando nuestros formularios de pedido solicitan a los usuarios que introduzcan información confidencial (como tu número de tarjeta de crédito), esa información está cifrada y es protegida con el mejor software de cifrado de la industria: la tecnología SSL (Secure Socket Layer). SSL es el método estándar de la industria para cifrar tu información personal y los datos de tu tarjeta de crédito a fin de que éstos puedan ser transferidos de forma segura a través de Internet.

 

Si bien utilizamos el cifrado SSL para proteger la información confidencial en línea, también hacemos todo lo posible para proteger la información del usuario fuera de línea. Toda la información de nuestros usuarios, no sólo la información sensible mencionada anteriormente, está restringida a nuestras oficinas. Sólo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, nuestro personal de contabilidad o un representante de atención al cliente) tienen acceso a información de identificación personal.

 

Tomaremos todos los pasos razonablemente necesarios para asegurar que tus datos sean tratados de forma segura y de acuerdo con esta Política de Privacidad. Sin embargo, la transmisión de datos a través de Internet nunca es 100% segura. En consecuencia, no podemos asegurar o garantizar la seguridad de cualquier información que nos transmitas, por lo que lo haces por tu cuenta y riesgo.

 

Como resultado y aunque nos esforzamos por proteger tus datos personales, reconoces que no tendremos ninguna responsabilidad hacia ti ni hacia ningún tercero por la pérdida, el uso indebido, la divulgación o la alteración de dicha información.

 

  • Filtración de Datos Personales

 

En el caso improbable de que consideremos que la seguridad de tus datos personales bajo nuestro control se haya visto comprometida, te enviaremos una notificación a la dirección de correo electrónico proporcionada dentro de las 24 horas posteriores a que AGPS haya tenido conocimiento de la filtración y te proporcionaremos información detallada, tal y como se describe en el RGPD. Luego, colaboraremos con la autoridad de supervisión competente para garantizar que los usuarios afectados reciban las notificaciones oportunas.

 

ENLACES A Y DESDE www.agps.es

 

No podrás crear un enlace a ninguna página web de este sitio web sin el consentimiento previo por escrito de GNSS.

 

Los enlaces desde esta página web a páginas web de terceros son proporcionados únicamente para tu conveniencia. Al utilizar estos enlaces, abandonarás nuestra página web, por lo que el acceso a estas webs de terceros es bajo tu propia cuenta y riesgo. Te recomendamos que tengas en cuenta que al utilizar sitios web de terceros debes leer sus respectivas Políticas de Protección de Datos Personales para obtener más información acerca de cómo van a tratar tus datos personales.

 

CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

GNSS se reserva el derecho de cambiar esta Política de Privacidad en cualquier momento para adaptarla a las normas o leyes recientemente promulgadas, así como las derivadas de los códigos de conducta vigentes en la materia o, en su caso, de las decisiones corporativas estratégicas.

 

En el caso de que GNSS realice algún cambio, el nuevo texto se publicará en esta misma página, con una nueva fecha en la parte superior de esta Política de Privacidad.

 

Es tu responsabilidad asegurarte de que tengamos una dirección de correo electrónico actualizada activa y correcta, y de visitar periódicamente nuestra web y esta Política de Privacidad para verificar cualquier cambio.

 

El uso continuado de nuestros Servicios tras dichas modificaciones constituirá tu aceptación de los términos actualizados de la Política de Privacidad modificada.

 

PREGUNTAS, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

 

Si tienes alguna pregunta, comentario o sugerencia sobre la recogida, uso, administración o divulgación de tu información personal o sobre esta Política de Protección de Datos Personales, por favor, contacta con nosotros a través de nuestro formulario online o envíanos un correo electrónico a info@agps.es

 

También puedes contactar con nosotros por correo ordinario en la siguiente dirección:

 

AGPS.es

GNSS Sistemas Globales de Posicionamiento S.L,
Avenida de la Peseta nº 104, 5ºe
28054 Madrid

 

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